viernes, 9 de junio de 2017

SPIRULINA EL MEJOR CALCIO PARA TUS HUESOS DXN

EL MEJOR CALCIO PARA TUS HUESOS (spirulina)


Cuando pensamos en calcio lo primero que nos pasa por la mente es LECHE. Pero ¿debe ser la leche nuestra única fuente de este mineral?. La leche es solo una de las muchas fuentes de calcio que podemos encontrar en la naturaleza.
En la actualidad existe un gran debate acerca de si el consumo de leche nos ayuda a prevenir fracturas y la osteoporosis o no. Por una parte están aquellos que piensan que la alta ingesta de calcio, en la forma de los tres vasos de leche al día recomendados, nos ayudaría a prevenir osteoporosis y fracturas. Sin embargo cada año, la osteoporosis produce alrededor de 1,5 millones de fracturas, sólo en Estados Unidos.
El organismo obtiene el calcio de dos maneras. La primera mediante el consumo de alimentos o suplementos que contengan calcio.
La otra forma que el organismo obtiene el calcio es sacándolo de los huesos, cuando los niveles de calcio en sangre bajan mucho. Idealmente el calcio que se toma de los huesos es luego remplazado, pero esto no siempre sucede.
SEGURAMENTE USTED DEBE ESTAR PREGUNTÁNDOSE:
¿Cuál es la mejor fuente de calcio para mis huesos?

¿Entonces que debo tomar para obtener la mejor nutrición para mi organismo?

La mejor reserva natural de nutrientes se llama, "ALGA DE SPIRULINA", que según nada menos que la OMS (Organización Mundial de la Salud), la ONU (Organización de las Naciones Unidas) y la NASA, es la mejor fuente de nutrición natural que existe en el planeta.Es sumamente util para los niños que están en el proceso de desarrollo de los huesos, y en las necesidades de embarazo, de más calcio y otros nutrientes.
DXN pone a su disposición el alga de Spirulina de la mas alta calidad, en presentación de Cereal, producto de fácil uso y de agradable sabor, ideal para toda su familia.

DESEA MAYOR INFORMACIÓN O OBTENER EL PRODUCTO EN SU LOCALIDAD O PAÍS LO PUEDE HACER REGISTRÁNDOSE COMPLETAMENTE GRATIS EN EL SIGUIENTE LINK Y EN SEGUIDA ESTAREMOS EN CONTACTO CON USTED BRINDÁNDOLE TODA LA INFORMACIÓN QUE USTED SE MERECE: 






0 comentarios :

Publicar un comentario

ENTRADAS MAS VISTAS

NUESTROS PRODUCTOS DXN

NUESTROS PRODUCTOS DXN
Gracias a la compañia Dxn, hoy en día contamos con muchos productos para una salud optima de cada uno de nosotros.

OBTÉN TU CÓDIGO GRATUITO

OBTÉN TU CÓDIGO GRATUITO
Obtén su codigo de consumidor completamente gratis valido a nivel mundial, con ese código en línea usted podrá tener muchos beneficios como descuentos y bonos por la compra de los productos Dxn. Así mismo podrá construir una red de consumidores a nivel mundial.