viernes, 17 de noviembre de 2017

LISTA DE PRODUCTOS DXN

PRODUCTOS DE CONSUMO DIARIO


Café Lingzhi 2 en 1 (Café Negro)

El café  Lingzhi 2 en 1 :Es un café Gourmet del Brasil de exquisito sabor , hecho de granos de café 100% natural orgánico, libre de químicos con 0.06 de cafeína mezclado con extracto de Ganoderma.
Dada sus características, el Ganoderma Lucidum combinado con el café se convierte en una poderosa bebida alcalina capaz de desintoxicar, ademas de contener más de 400 elementos activos, nutriendo el sistema inmunológico.
Contiene extracto de Ganoderma. Los  ingredientes son fáciles de disolver.
Propiedades:
  • Antiparasitario,fungicida,antidiabetico y protector del hígado.
  • Controla la presión arterial , el colesterol y la azùcar en la sangre.
  • Antioxidante,analgèsico,diuretico y tonico nervioso.
  • Se utiliza en la prevenciòn y tratamiento de la bronquitis y de los triglicèridos elevados.
  • Antitumoral, inmunomodulador, inmunoterapèutico, antiinflamatorio y antiviral.
  • Previene y trata de hapatitis, las alergias e incluso la fatiga y el mal     de altura.
  • Apoya en la quimiterapia, radioterapia y el tratamiento VIH.
  • Efectos protectores contra la lesión hepática por virus y otros agentes tóxicos.
Presentación: Caja de 20 sobres de 4.5 gr. c/u
Preparación: Disolver un sobre en 200 ml. de agua caliente.


Café Lingzhi 3 en 1 (Café con leche no láctea)



El Cafè Linzhi 3 en1 de DXN es una bebida hecha con granos de café más finos, extractos de Ganoderma, Azúcar y crema baja en contenido de grasa. El café esta empaquetado en sobrecitos pequeños para uso diario instantáneo.


Es una mezcla especial de granos de café de la mas alta calidad, sustituto de crema de leche y Ganoderma puro al 100% , sin saborizantes ni colorantes ni preservantes artificiales.


Propiedades:


  • Anti-tumoral, inmuno-modulador, inmuno-terapéutico, anti-inflamantorio y anti-viral, antiparasitario, fungicida, anti-diabético y protector del hígado.
  • Controla la presión arterial , el colesterol y la azúcar en la sangre.
  • Antioxidante, analgésico, diurético y tónico nervioso.
  • Se utiliza en la prevención y tratamientos de la bronquitis y de los triglicéridos elevados.
  • Apoya en la quimioterapia, radioterapia y el tratamiento de VIH.
  • Efectos protectores contra la lesión hepática por virus y otros agentes tóxicos.
Presentación: Caja de 20 sobres de 21 gr. c/u.
Preparación: Disolver un sobre en 200 ml. de agua caliente.

Cocozhi DXN

Deliciosa bebida de cacao con Extracto de Ganoderma y polvo de leche desnatada, que contiene vitaminas, minerales y fibra, por lo que es un alimento completo para bebés, niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad. Contiene calcio orgánico para ayudar al desarrollo y crecimiento de los niños y previene la osteoporosis. La grasa del cacao es una grasa natural con alto contenido de acido oleico(38.2%), grasa no saturada que ayuda a controlar el nivel de colesterol, así como la oxigenación cerebral. Cocozhi es una bebida en polvo de preparación instantánea adecuada para toda la familia.


Además de disfrutar del sabor delicioso del cacao, con Cocozhi puedes también obtener todos los beneficios del Ganoderma.


Ingredientes: Sustituto de crema de leche, Azúcar, Leche descremada en polvo, Extracto de malta, cocoa, Extracto de Ganoderma Lucidum y saborizante artificial (vainilla).


Preparación: Vacíe una bolsita de Cocozhi en una taza, agregue 6 – 8 onzas de agua caliente mientras lo revuelve.


Contenido: 20 sobres.


Dato Importante:


Los granos de cacao presentan el mayor arsenal de minerales en todo el mundo. Es la mayor fuente natural de magnesio, de cromo, y es muy probable que sea la mayor fuente natural de hierro, así como de manganeso. Es uno de los alimentos con mayor contenido de zinc y mayor contenido de cobre. Todos los cofactores necesarios para un metabolismo saludable se encuentran en el grano de cacao. Es uno de los alimentos con mayor contenido de vitamina C en el mundo, pero todo el chocolate procesado no tiene vitamina c porque el calor la destruye. Posee el mayor contenido de antioxidantes, los antioxidantes nos protegen contra el daño al ADN, daño viral, cáncer, nos protegen de daño en la piel, etc.


Bondades a la Salud:
  • Antioxidante.
  • Contiene GL (Ganoderma Bebe de 18 días).
  • Aumenta el apetito, mas no el peso.
  • Excelente nutriente y equilibrador del cuerpo.
  • Libera endorfinas en el cerebro y actúa como analgésico.
  • Muy recomendado para niños, mujeres embarazadas, mujeres con lactancia y ancianos.
  • Ayuda a la atención, la memoria, a la oxigenación cerebral de la madre gestante, a la no descalcificación de los huesos.
  • Por su alto contenido de Germanio Orgánico ayuda a la oxigenación de las células.
  • Entre otros y más…

Zhi Mocha DXN

Bebida instantánea; rica en aroma y sabor, mezcla de café negro gourmet 100% orgánico, cacao en polvo, leche en polvo desnatada de palma, extracto de malta adicionado con Ganoderma Lucidum.
Por su alto contenido de Ganooderma Reishi (hongo adulto) esta bebida tomada con regularidad, puede ayudar a contrarrestar las condiciones relacionadas con:
Desordenes metabólicos: Sobrepeso, personas con bajo peso, desórdenes del apetito, irregularidad en el sueño, gastritis, úlceras estomacales y duodenales, etc.
Intoxicación: Acné, manchas en la piel, envejecimiento prematuro, envenenamiento, irregularidades en el funcionamiento de:
  • Higado: hepatitis, cirrosis, bilirrubina alta, manchas en las uñas.
  • Páncreas: pancreatitis, diabetes, hipoglucemia y otros.
  • Riñones: infecciones en la orina, gota, exceso de ácido úrico, reumatismo, artritis, etc.
  • Intestinos: estreñimiento, sangrado, diverticulosis, colitis, etc.
  • Corazón: infartos, arritmias, hipertensión, hipotensión, etc.
  • Arterias, venas y vasos sanguíneos: vena obstruida, mala circulación, calambres en las extremidades.
  • Inflamación en general: todas aquellas enfermedades que terminan en itis por su acción en la inhibición de la prostaglandina, que son las sustancias que causan la inflamación.
  • Defensas bajas: debilidad, deseo excesivo de dormir, tendencia a enfermarse con frecuencia, etc.
  • Retención de líquidos: Ganoderma es un diurético natural.
  • Dolor: Ganoderma es un analgésico natural que contribuye a suprimir el dolor.
Tenemos este producto en una caja con 20 sobres

Zhi Café Classic

El Zhi Café Classic está elaborado con una mezcla de extracto de Ganoderma y granos de café tostado. Nos presenta un sabor suave con un profundo y agradable aroma.
El café tiene numerosos beneficios para la salud, y la cantidad de antioxidantes que ofrece hace una importante contribución a su lucha contra los efectos dañinos de los radicales libres en su cuerpo.
Sólo tiene que añadir unabolsita de café DXN Zhi Café Classic en 1 litro de agua caliente. Revuelva bien y usted puede comenzar a disfrutar del café tostado.
Le da un sabor suave con la satisfacción de un profundo aroma agradable que es excelente para una gran primera taza cada mañana. Usted estará absolutamente sorprendido por el aroma y el sabor de este café de huerta recién tostado.
Propiedades
  • Mejora la energía de nuestro cuerpo y de nuestra mente.
  • El Germanio Orgánico que se encuentra en el hongo ayuda a oxigenar mejor las células, mejorando la energía total del cuerpo.
  • Controla la presión arterial.
  • Mejora la circulación.
  • Disminuye la grasa de la sangre y limpia venas y arterias.
  • Ayuda acontrolar y combatir de la mejor forma el problema de la migraña.
  • No deje de pasar esta oportunidad y pruebe este delicioso cafe tostado con Ganoderma lucidum y mejores su salud
Presentación: en caja de 20 sobres

El Vita Café

Este perfumado café es una sabia mezcla de seis ingredientes que regala una bebida de sabor a hierba muy agradable que se puede tomar, caliente, a todas las horas del día. El sobre contiene de 1 a 2 tazas de café según el gusto.


Tomar Vita Café significa introducir en el cuerpo una importante fuente de energía que nos permite desarrollar todas nuestras actividades sin advertir cansancio. Nos permite también enfrentar lo que es la fatiga mental con más facilidad entonces es muy apto para todas las personas que estudian o que desarrollan un trabajo mental importante.


El consumo de Vita Café nos permite también trabajar la forma de nuestro cuerpo ya que tonifica la musculatura y la piel ayudándonos a tomar nuestra forma natural, derritiendo aquella grasa que se va depositando en los lugares meno oportunos. 


Su contenido de Ginseng (dieciséis tipos de Ginosenoides diferentes) proporciona carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales, aminoácidos, celulosa y ácidos grasos. Su uso restaura la salud, reduce el cansancio y la fatiga mental y es utilizado y reconocido por miles de años en la medicina.


El Tongkat ali es una planta que aumenta la testosterona, aumenta el tamaño del músculo y reduce la grasa corporal. Ayuda a la potencia sexual en los hombres y es un regulador hormonal en la mujer. Su nombre científico es Euricoma Longifolia Jack.


El Ganoderma es nuestro maravilloso hongo que es llamado el "Rey de las hierbas" pero su nombre científico es Ganoderma Lucidum. Esta maravilla de la naturaleza ayuda a depurar el sistema cardiocirculatorio y nervioso. Es antitoxina, anti-bacterial, anti-inflamatorio, anti-alérgico, antioxidante, anti-tumor, anti-viral, regulador de la presión arterial y vascular, reduce el colesterol, es un moderador del azúcar, activador inmunológico, tónico para riñones, hígado, nervios, vías respiratorias, relaja la musculatura y reduce el estrés.

Spica Tea

El té de Spica, es un té compuesto de una mezcla de hierbas. Es un té muy suave y no contiene cafeína, colorantes artificiales ni conservadores, es recomendable para las personas de toda las edades. Es una bebida de PH alcalino altamente saludable 100% natural y orgánico.
Las hierbas que contiene son:
SPICA PRUNELLAE (XIAKI CAO): Reduce el calor del hígado y lo despeja de toxinas; aclara la visión, elimina grasas y toxinas, auxiliar en caso de vértigos, reduce la fiebre, ayuda a expectorar las flemas, calma el nerviosismo e irritabilidad, reduce la acidez, antibiótico natural. Elimina gérmenes y es antiespamódico 
CHEN PI (Pericarpium Citriculate- cáscara de mandarina pequeña): Incrementa la energía, auxiliar en las funciones del bazo y del estómago, ayuda a reducir las flemas.
POHE( Herba Menthae): Mantiene la buena salud de los pulmones e hígado. Además facilita la digestión contraresta el mal aliento.
GAN CAO (Radix Glycyrrhizae): Es un gran auxiliar en las enfermedades de garganta. Elimina toxinas y flemas. Ayuda en casos de aspereza en la voz, labios secos, úlceras en la boca, etc.
LINGZHI (Ganoderma Lucidum): Inhibe de manera significativa 4 tipos de reacciones alérgicos: Asma, dermatitis por contrato, conjuntivitis, bronquitis. Además ayuda a la tortícolis, hombros rígidos, reumatismo, etc.
Propiedades:
  • Rebaja el calor del hígado.
  • Regula las funciones del bazo y del estómago.
  • Ayuda a rebajar niveles tóxicos.
  • Ayudar a bajar la fiebre.
  • Ayuda a expulsar flemas.
  • Reduce el dolor de garganta.
  • Ayuda a reducir úlceras en la boca.
  • Contrarresta el mal aliento y más.
Contenido: 12 sobres x 28gr.

White Coffee Zhino

Para satisfacer los antojos de los amantes del capuchino, DXN ahora ha creado un Nuevo producto que se puede preparar con facilidad y rapidez. Es libre de disfrutarlo con su familia en casa o con sus amigos en la oficina sin tener que esperar por mucho tiempo en una cafetería.
Está cubierto con una ligera capa de espuma de crema y formulada junto con el extracto de Ganoderma. El aroma acogedor de este capuchino instantáneo evoca indirectamente, una sensación de alegría después de tomarlo.
No se pierda la oportunidad de probarlo y descubrirá el delicioso sabor que lo hará recordar el sabor original del capuchino de Italia.
Propiedades
  • Antibacterial
  • Antinflamatorio
  • Antialérgico
  • Antioxidante
  • Antitumoral
  • Antiviral
  • Protector inmunológico
Contenido: 12 sobres de 28 gr.

Lingzhi Tea Latte

Este nuevo producto es una combinación de té verde en polvo de calidad premium, extracto de Ganoderma Lucidum, crema de leche no láctea y azúcar natural.
Esta combinación especial tiene un sabor cremoso y de delicioso aroma; además es natural y 100% orgánico, sin conservantes, colorantes ni saborizantes.
Es una bebida natural y puede ser consumido por personas de todas las edades.
Presentación: Bolsa de Lingzhi Tea Latte con 12 sobres de 30gr. c/u.
Modo de presentación: Disolver la cantidad deseada en agua caliente según su gusto. También puede tomarse frio. Cada sobre rinde de 1 a 2 tazas aproximadamente según el deseo del cliente.

Spirulina Cereal DXN 

La Spirulina Cereal de DXN es un producto de fibras de cereal de alta calidad y polvo de Alga Spirulina (microalga de color verde azulado) constituyéndose en una de las mejores fuentes de nutrición porque posee los más altos porcentajes de proteínas, minerales y vitaminas. Recomendado por los especialestas para el consumo de toda la familia. Contiene más de 13 vitaminas B1 que el hígado de ternera, 8 veces más calcio que la leche fresca, 5 veces más vitamina B12 que la leche entera, 34 veces más hierro que las espinacas, 3 veces más proteína que el filete de ternera y 10 veces más beta-caroteno que la zanahoria.
Propiedades
  • Refuerza el crecimiento del cabello
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Disminuye los niveles de anemia
  • Reduce los síntomas de la menopausia
  • Tonifica la musculatura
  • Favorece la pérdida de peso
  • Reduce el colesterol
  • Controla enfermedades cardio-vasculares

Cordyceps Cereal DXN

El hongo medicinal Cordyceps sinensis es conocido principalmente por su habilidad en ayudar al cuerpo a combatir el estrés y como promovedor de energía y longevidad, pero sus beneficios no paran ahí. El cordyceps ayuda al cuerpo a resistir una amplia variedad de virus, hongos, bacteria y patógenos. Los polisacáridos (azúcares complejos con propiedades curativas) en el hongo comedor de oruga, ayudan a retardar el proceso de envejecimiento, otros beneficios. 


Propiedades


  • Aumenta el aguante y la resistencia.
  • Aumenta el apetito y función sexual.
  • Combate el estrés y la fatiga por ejercicios excesivos tanto físicos como mentales.
  • Restaura los niveles de energía y fortalece los adrenales, riñones y pulmones.
  • Protege el cerebro y aumenta su poder.
  • Acelera el proceso de curación.
  • Acelera el proceso de desintoxicación.
  • Acelera y promueve el sistema inmunológico.
  • Fortalece la vista, el oído, las espalda baja, rodillas y tobillos.
  • Antibiótico para el asma, bronquitis, TBC, fibromas

Morinzhi

Morinzhi 285ml (Bebible)


Principio activo saludable del Morinzyme y del Morinzhi:


Morinda Citrifolia (Concentrado de NONI fermentado).


- Rico en fibras


- Fitonutrientes


- Enzimas


- Fuente de Vitamina C


- Proxeronina


El Morinzhi contiene Proxeronina, y una  enzima llamada proxeroninasa que descompone la cadena de proxeronina ayuda a regular la emisión de serotonina del cerebro; la proxeronina se convierte en Xeronina. 


La Xeronina es necesaria para que las proteínas puedan cumplir con las siguientes funciones:


1. Ayuda a dejar de fumar y superar algunas adicciones  (Alcohol y drogas).


2. Ayuda a Mejorar la Condición de la Piel.

3. Ayuda a Mejorar el sistema inmune.

4. Promueve el Bienestar.
5. Ayuda a Mejorar la digestión.
Beneficios del Noni para la Salud:
El Noni aumenta las defensas del cuerpo. Un cuerpo con buenas defensas puede combatir diversos tipos de enfermedades. Contiene componentes que pueden ayudar al cuerpo humano a regenerarse celularmente y a incrementar las defensas del mismo, de manera natural.
La mayoría de nosotros vivimos vidas sedentarias y de estrés. Los efectos del envejecimiento empiezan a surtir efecto a temprana edad. Desde los simples dolores, la falta de energía y la inhabilidad de dormir, hasta los desafíos más serios tales como la diabetes, la presión sanguínea elevada y la artritis. El Noni puede ayudar a prevenir enfermedades y mejorar la salud.
6. Auxiliar para aliviar la inflamación.
7. Tiene alto potencial penetrante.
8. Reactiva la actividad celular.
9. Aumenta el nivel de tolerancia al dolor.
10. Anti-infección.
11. Anti-oxidante y regenerador.

Morinzyme

DXN Morinzyme: Es una bebida de zumo de noni fermentado, que contiene todas las enzimas naturales producida a partir de la fermentación de concentrados de noni.


Las enzimas son importantes para la digestión, por tanto, mejoran el metabolismo, ayudan a tener una mejor absorción de nutrientes y tener una mejor regulación celular. Mejore su vida con DXN Morinzyme todos los días.
COMPONENTES DEL NONI


- Fibra


- Proteínas


- Hierro


- Vitamina C.


- Calcio y Zinc


TAMBIÉN CONOCIDO COMO:


- Noni (Hawaii)


- Nono (Tahiti)


- MORA India(India)

- Árbol analgesico(Islas Caribeñas)

- Mengkudu(malasia)
UTILIZADO PARA:
- Realza el Sistema Inmunologico.
- Mejora la condiciòn de la piel.
- Ayuda a superar una adicciòn.
- Realza el bienestar.
- Para aliviar la inflamaciòn.
- Funciona como un tonico de nervio
- Tiene alto potencial penetrante.
- Reactiva la actividad celular.
- Aumenta el nivel de tolerancia hacia el dolor.
- Se obtiene muchos beneficios por las enzimas naturales que contiene.
- Es un excelente antioxidante.
- En caballeros, muy efectivo para la próstata entre otros.
LO MEJOR ES SER TOMADO FRÍO

Zhi Mint Plus

¿Irritación en la garganta? ¿Mal aliento? DXN le presenta el innovador Zhi Mint Plus.


Si tomamos uno inmediatamente podemos percibir su efecto calmante y su sabor  fresco helado.


No solo calma la tos aliviando la garganta sino que  con su consumo tendremos el aliento fresco y podremos sentirnos seguros de nosotros mismos.


Ingredientes:


Sorbitol (Zhi mint/Maltitol (Zhi mint Plus) extracto de Ganoderma y aceite de menta.


Indicación:


Dulce de menta libre de azúcar, con uno en su boca tendrá la sensación de alivio y frescura instantánea.


Método de consumo:


Listo para consumirse


Contenido de la caja: 12 sobres de 25 gr


BENEFICIOS DE ZHI MINT


Anti-inflamatorio: en caso de tos, amigdalitis, faringitis, laringitis o ronquera

Expectorante: descongestionante nasal

Salud bucal: mal aliento, dolor de dientes, infecciones de encías.
Elimina placas bucales: beneficios en casos de ulceras.
Stress: con una sola pastilla disfrute de la frescura que alivia y calma la mente.

RG y GL

Reishi Gano ( RG )


Es una especie de esencia de setas formulado a partir de Ganoderma lucidum. Contiene una gran variedad de alimentos tales como polisacáridos , la adenosina , triterpenoides , proteína y fibra.


El hongo Ganoderma lucidum u Hongo rojo maduro se cosecha en un periodo de 90 días de edad. Viene en cápsulas y en polvo, la ingesta diaria de Reishi Gano (RG) ayuda en la normalización de las funciones de todo el cuerpo y mantiene el sano bienestar.


Envases de tamaño:


  • 30 y 90 cápsulas en polvo 30 gr. /botella




    Ganocelium (GL)


    Es el producido a partir del Hongo Ganoderma Bebé, un micelio de 18 días de edad. El micelio es rico en polisacáridos, la adenosina, germanio orgánico, triterpenos, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales.


    El GL es eficaz para mejorar la salud general de nuestro cuerpo.


    Al igual que RG, el GL también está disponible tanto en cápsulas y en polvo.


    Envases de tamaño:


    • 30 y 90 cápsulas en polvo 30 gr. / botella

    PRODUCTOS DE CUIDADO PERSONAL

    Ganozhi Shampoo

    La fórmula del Champú de DXN es de pH neutro, adecuado para todo lo tipos de cabellos. Enriquecido con extractos de Ganoderma y vitamina B5, el Champú de DXN es suave, dejando su cabello sano, suave y brilloso.


    Beneficios


    -Reduce la caspa y grasa del cuero cabelludo


    -Remueve hongos y bacterias


    -Nutre y fortalece el cabello




    -Evita la formación de puntas abiertas

    Ganozhi Gel de Baño

    Enriquecido con los extractos de Ganoderma, el Gel de Baño de DXN limpia su piel suavemente sin quitar la grasa natural del cuero cabelludo, dejándola suave y lisa.


    Este gel está indicado para las personas de piel sensible que no sudan o que tienen el sudor muy oloroso, ya que es rico en vitamina E por lo que limpia, descongestiona, nutre y equilibra el PH corporal al usarlo con frecuencia.


    Limpia la piel de mugre pegada y gratitud, previene el crecimiento de bacterias dañinas, limpia los poros de toda la piel dejándola suave y lisa, suaviza, regenera, sana y hace flexible la piel recobrando firmeza.


    El Gel Ganozhi contiene extracto de Ganoderma Lucidum y vitamina E


    -Se recomienda para personas de piel sensible.


    -Limpia, descongestiona, nutre y equilibra y el PH corporal al usarlo con frecuencia.


    -Limpia la piel de mugre pegada y grasa.


    -Previene el crecimiento de bacterias dañinas.
    -Elimina pecas del rostro, de envejecimiento y arrugas.


    -Limpia los poros de toda la piel dejándola suave y lisa.


    -Suaviza, sana y hace la piel flexible recobrando firmeza.


    -Su uso continuo regenera la piel.

    -Es un hidratante eficaz y rico en nutrientes necesarios para la salud de la piel.

    -Deja el cuerpo con una agradable sensación refrescante.

    Ganozhi Soap (Jabón)

    El Ganozhi Jabón con su original forma está enriquecido con extracto de Ganoderma y aceite de palma.


    Limpia la piel suavemente cuidando sus aceites naturales. El uso de aceite de palma rico en vitamina E y antioxidantes revitaliza la piel y atrasa los procesos de envejecimiento. Con el uso de jabón Ganozhi su piel estará más suave.
    El jabón Ganozhi no cura enfermedades, pero puede mantener el equilibrio de nuestro sistema corporal y mejorar el sistema inmune contra enfermedades.


    Beneficios


    • Revitaliza la piel dejándola joven y saludable
    • Suaviza la piel hasta alcanzar su estado natural
    • Equilibra el PH
    • Provee nutrientes necesarios para la piel
    Previene el acné reduciendo o eliminando el exceso de grasa

    Ganozhi Massage Oil

    Gano aceite de palma para masaje con extracto de Ganoderma DXN (GanoMassage Oil) nos ofrece un aceite que penetra rápidamente en la piel “removiendo” suciedad y químicos.


    Beneficios


    El extracto de Ganoderma es usado tradicionalmente como desinflamante.
    Alivia dolores en:


    • Musculos, tendones y articulaciones
    • Quemaduras, calambres
    • Heridas lleves
    • Pieles sensibles

    Ganozhi Pasta Dental



    La pasta dental Ganozhi no contiene sacarina ni colorantes, sólo Extracto de Ganoderma Lucidum de máxima calidad, Sodio Agínate, menta y aceite de mentol. Limpia los dientes con efectividad, deja un sabor agradable en la boca. Los dientes estarán más sanos y más brillantes.


    Beneficios:


    • Previene la formación de caries
    • Alivia el dolor en los músculos de la garganta
    • Ideal para combatir la hemorroides
    • También puede aliviar la picadura de los insectos, erupciones cutáneas, arañazos, quemaduras, etc.


    Obtenga todos nuestros productos con descuento con tan solo registrarse de forma gratuita y adquirir su código DXN, si desea el código puede registrarse en el siguiente formulario:


      Serie de Aloe V.

      ¡Encienda la hidratación de la piel!
      Aquí viene una colección de:
      • Gel limpiador
      • Tóner Hidratante
      • Aqua Gel
      • Crema Nutricare
      • Loción para las manos y cuerpo
      • Exfoliante facial
      • Máscara hidratante
      La gama de productos está formulada especialmente utilizando el extracto de Aloe Vera con una mezcla de otros extractos botánicos para hidratar y restablecer el resplandor de la piel.
      DXN Aloe Vera Gel Limpiador
      Gel de limpieza sin jabón que contiene extracto de Aloe Vera.
      Limpia suavemente y deja la piel fresca, flexible y radiante.
      Modo de uso:
      Apriete una cantidad apropiada en la palma, frotando en la mano con la adición de poco agua y aplicar en la cara. Masajear suavemente el rostro, enjuagar con agua tibia y secar.
      DXN Aloe Vera Tóner hidratante
      Una fórmula hidratante refrescante que contiene extractos de Aloe Vera, hamamelis y aminoácidos.
      Doble limpieza mientras aprieta los poros de la piel. Una fórmula de no secado que refresca y suaviza la piel, dejando la piel suave y flexible.
      Modo de uso:
      Después de la limpieza, aplique el tóner en un cojín de algodón y masaje suavemente en un movimiento circular en la cara, evitando el área de los ojos.
      DXN Aloe Vera Aqua Gel
      Hidratante especial que absorbe, hidrata e hidrata rápidamente la piel, y contiene una mezcla de extracto de Aloe Vera. Deja la piel limpia, fresca y suave.
      Modo de uso:
      Aplicar suavemente en la cara y el cuello para proporcionar un efecto hidratante perfecto. Aplicar durante el día después de usar DXN Aloe Vera Gel Limpiador y Tóner Hidratante.
      DXN Aloe Vera Nutricare Crema
      Una rica crema de noche con una mezcla especial de Aloe Vera y extractos botánicos, que actúa como una película protectora para restaurar la pérdida de humedad de la piel durante el sueño.
      Modo de uso:
      Aplicar suavemente en la cara y el cuello para proporcionar un efecto hidratante perfecto. Aplicar durante la noche después de usar DXN Aloe Vera Gel Limpiador y Tóner Hidratante.
      DXN Aloe Vera Loción para manos y cuerpo
      Una loción hidratante no grasa con Extracto de Aloe Vera.
      Alivia la sequedad y suaviza la piel, proporcionando una sensación refrescante.
      Nutre y suaviza la piel para ayudar a mantener su humedad natural.
      Modo de uso:
      Masajear suavemente la loción sobre la piel después del baño. Aplicar generosamente donde se necesita más atención.
      DXN Aloe Vera Facial Scrub
      Un matorrales que proporciona una suave limpieza de los poros profundos para eliminar las células de superficie opacas y sin vida y otras impurezas, dejando su piel lucir lisa, limpia y fresca. Formulado con extracto de Aloe Vera para lubricar y acondicionar la piel durante el proceso de limpieza para protegerlo de los efectos de secado y dañino. Contiene aceites esenciales de oliva y macadamia para calmar la piel.
      Modo de uso:
      Aplique una pequeña cantidad en la cara y el cuello húmedos. Masajee suavemente los movimientos circulares con las yemas de los dedos evitando el área de los ojos. Enjuague con agua tibia. Sugerencia de uso una o dos veces por semana para hacer una diferencia.
      DXN Aloe Vera Máscara hidratante
      Una máscara de lavado que restaura la humedad instantánea a la piel seca y dañada por el clima, pero es adecuada para suavizar y calmar todo tipo de piel.
      Extracto de Aloe Vera y derivado natural de oliva proporciona excelentes efectos hidratantes y calmantes.
      Contiene hialuronato de sodio, un imán de humedad que atrae la humedad hacia las células de la piel.
      Al momento de dejar la piel suave y flexible con un resplandor dewy natural.
      Modo de uso:


      Aplique sobre la piel completamente limpiada evitando el área de los ojos. Dejar reposar durante 3 minutos, enjuagar bien con agua limpia. Uso sugerido dos veces por semana en piel seca o una vez a la semana en la piel normal / grasa.

      Adquiera su código de consumidor y podrá adquirir todos nuestros productos con 30% de descuento de cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional e internacional, si usted desea obtener el código lo puede obtener rellenando el siguiente formulario:


      0 comentarios :

      Publicar un comentario

      ENTRADAS MAS VISTAS

      NUESTROS PRODUCTOS DXN

      NUESTROS PRODUCTOS DXN
      Gracias a la compañia Dxn, hoy en día contamos con muchos productos para una salud optima de cada uno de nosotros.

      OBTÉN TU CÓDIGO GRATUITO

      OBTÉN TU CÓDIGO GRATUITO
      Obtén su codigo de consumidor completamente gratis valido a nivel mundial, con ese código en línea usted podrá tener muchos beneficios como descuentos y bonos por la compra de los productos Dxn. Así mismo podrá construir una red de consumidores a nivel mundial.