miércoles, 7 de marzo de 2018

TRATAMIENTO PARA LAS INFECCIONES URINARÍAS

TRATAMIENTO PARA LA INFECCIONES URINARÍAS CON EL GANODERMA LUCIDUM



QUE SON LAS INFECCIONES URINARÍAS 
Una infección de las vías urinarias es una infección que se produce en cualquier parte del aparato urinario: los riñones, los uréteres, la vejiga y la uretra. La mayoría de las infecciones ocurren en las vías urinarias inferiores (la vejiga y la uretra).
Las mujeres son más propensas a contraer una infección urinaria que los hombres. La infección que se limita a la vejiga puede ser dolorosa y molesta. Sin embargo, puedes tener consecuencias graves si la infección urinaria se extiende a los riñones.
CAUSAS DE LA INFECCIONES URINARÍAS
Las infecciones urinarias suelen ocurrir cuando ingresan bacterias en las vías urinarias a través de la uretra y comienzan a multiplicarse en la vejiga. Aunque el aparato urinario está preparado para impedir el ingreso de estos invasores microscópicos, estas defensas a veces fallan. Cuando esto ocurre, las bacterias pueden proliferar hasta convertirse en una infección totalmente desarrollada en las vías urinarias.
Las infecciones urinarias más frecuentes se presentan principalmente en las mujeres y afectan la vejiga y la uretra.
  • Infección de la vejiga (cistitis). Por lo general, este tipo de infección urinaria es causado por la Escherichia coli (E. coli), un tipo de bacteria que se encuentra frecuentemente en el tubo gastrointestinal. Sin embargo, algunas veces son responsables otras bacterias.
    Las relaciones sexuales pueden ocasionar cistitis, pero no hace falta ser sexualmente activo para padecerla. Todas las mujeres están en riesgo de padecer cistitis debido a su anatomía; específicamente, por la corta distancia desde la uretra hasta el ano y del orificio uretral a la vejiga.
  • Infección de la uretra (uretritis). Este tipo de infección urinaria puede ocurrir cuando las bacterias en el tubo gastrointestinal se propagan desde el ano hacia la uretra. Asimismo, debido a que la uretra femenina está cerca de la vagina, las infecciones de transmisión sexual —tales como herpes, gonorrea, clamidiosis y micoplasma— pueden causar uretritis.
SÍNTOMAS DE LAS INFECCIONES URINARÍAS
Las infecciones de las vías urinarias no siempre causan signos y síntomas, pero cuando lo hacen, estos pueden comprender:
  • Necesidad imperiosa y constante de orinar
  • Sensación de ardor al orinar
  • Orinar frecuentemente en pequeñas cantidades
  • Orina de aspecto turbio
  • Orina de color rojo, rosa brillante o amarronado (un signo de sangre en la orina)
  • Orina con olor fuerte
  • Dolor pélvico en las mujeres, especialmente en el centro de la pelvis y alrededor de la zona del hueso púbico
En los adultos mayores, puede que las infecciones urinarias se pasen por alto o se confundan con otras afecciones.

FACTORES DE RIESGO

Las infecciones urinarias son frecuentes en las mujeres y muchas tienen más de una infección durante sus vidas. Entre los factores de riesgo de infección urinaria específicos de las mujeres se encuentran:
  • Anatomía femenina. Las mujeres tienen la uretra más corta que los hombres, lo que acorta la distancia que las bacterias deben atravesar para alcanzar la vejiga.
  • Actividad sexual. Las mujeres sexualmente activas son proclives a tener más infecciones urinarias que las que no lo están. Tener una nueva pareja sexual también incrementa el riesgo.
  • Ciertos tipos de anticonceptivos. Las mujeres que usan diafragmas como método anticonceptivo pueden tener un riesgo más elevado, al igual que las mujeres que usan espermicidas.
  • Menopausia. Después de la menopausia, la disminución del estrógeno circulante produce cambios en las vías urinarias que te vuelven más vulnerable a la infección.
2 IMPORTANTES CONSEJOS
1. Beber mucha agua es muy útil. Por desgracia, la mayoría de la gente no sabe cuándo y cómo reciben suficiente agua. Una buena regla general sería beber al menos 16 onzas de agua por cada 2 horas que esté despierto. También debe comer una dieta que es rica en fibra dietética soluble en agua (frutas y verduras). Las frutas y verduras mantendrán su tracto urinario enrojeció. Trate de comer por lo menos 5-6 porciones al día.

2. También debe comer perejil. El perejil es una guarnición que proporciona el sistema del tracto urinario con apiol. Apiol es un aceite volátil que actúa como un tracto urinario antiséptico. Este sencillo remedio aliviará las molestias y el dolor que siente en su vejiga en unos 20 minutos.

COMO NOS AYUDA EL GANODERMA LUCIDUM


Ganoderma lucidum goza de especial veneración en Asia, donde se ha utilizado en la medicina tradicional china como un medicamento por más de 4.000 años. lingzhi ha demostrado ser antiinflamatorias, antivirales, la lucha contra parásitos, fungicidas, cálculos, antidiabéticos, hipotensores antipersonal, y la protección del hígado.

Las infecciones urinarías podemos tratarlo con los productos del ganoderma lucidum de DXN para eliminar las toxinas para equilibrar y regenerar lo que ya pueda estar dañado. 
El Café Lingzhi con Ganoderma, el vita café y el zhimocha;
Previene la formación de cálculos quistes, miomas, a si mismo ayuda a combatir cualquier tipo de infecciones urinarias por que tiene la capacidad de desintoxicar el organismo limpiando todo tipos de toxinas, virus, bacterias que puedan ocasionar las infecciones orinarías. 


DESEAS MAYOR INFORMACIÓN DE COMOS CONSEGUIR LOS PRODUCTOS EN SU LOCALIDAD O PAÍS ESCRIBANOS A NUESTRO WHATSAPP:

O TAL VEZ DESEA OBTENER SU CÓDIGO DE CONSUMIDOR, LO PUEDE HACER REGISTRANDOCE COMPLETAMENTE GRATIS EN EL SIGUIENTE LINK Y EN SEGUIDA LE ESTAREMOS BRINDANDO SU CÓDIGO Y LAS DIRECCIONES DE NUESTROS CENTROS AUTORIZADOS EN SU LOCALIDAD O PAÍS DONDE USTED VA PODER ADQUIRIR LOS PRODUCTOS HASTA CON UN 30% DE DESCUENTO: 



0 comentarios :

Publicar un comentario

ENTRADAS MAS VISTAS

NUESTROS PRODUCTOS DXN

NUESTROS PRODUCTOS DXN
Gracias a la compañia Dxn, hoy en día contamos con muchos productos para una salud optima de cada uno de nosotros.

OBTÉN TU CÓDIGO GRATUITO

OBTÉN TU CÓDIGO GRATUITO
Obtén su codigo de consumidor completamente gratis valido a nivel mundial, con ese código en línea usted podrá tener muchos beneficios como descuentos y bonos por la compra de los productos Dxn. Así mismo podrá construir una red de consumidores a nivel mundial.