viernes, 17 de febrero de 2017

LA IMPORTANCIA DEL GANODERMA EN NUESTRO ORGANISMO


Entrevista con el fundador de la compañía
Dato Dr Lim Siow Jin





Por supuesto las personas continúan preguntando por qué necesitamos el ganodema. La razón es muy sencilla, el ganoderma es un centro de nutrición, poco más de 400 tipos de nutrientes. Ten presente que hoy en día las personas tienen problemas de salud porque su dieta NO esta EQUILIBRADA, y cuando esta dieta NO es EQUILIBRADA, se tienen problemas de MALNUTRICIÓN. 

Así que, el ganoderma puede EQUILIBRAR de nuevo su Nutrición, adicionalmente el ganoderma tiene dos (2) funciones muy importantes, una es la desintoxicación, es decir, que puede eliminar del cuerpo las toxinas presentes, y debido al contenido de nutrientes presente en el ganoderma, este puede reparar el cuerpo y dar lugar a la regeneración, esta sería la segunda función. Nosotros exponemos que los problemas de salud son debido a estos dos (2) elementos, las toxinas y el desequilibrio en el cuerpo. Por ejemplo, si una persona tiene SIDA es debido a un virus, Nuestro cuerpo no quiere ese virus, este funciona como un veneno, otro ejemplo, si las personas están teniendo problemas con el Corazón, es debido a un desequilibrio, es decir que para los dos (2) casos los sistemas corporales no están bien equilibrados. 





Recuerdo que en la India teníamos a un cirujano cardiólogo, que había operado a más de 20.000 personas (Operación de Corazón abierto) para hacer bypass y demás intervenciones, finalmente este cirujano prescribe nuestros productos de DXN y me explico, que cuantos más pacientes operaba, más pacientes venían, y que esos pacientes con el pasar del tiempo, unos 7 ó 8 meses tras la operación, vuelven con los mismo problemas; así que comenzó a cansarse mucho, y a estar muy fatigado, pero con el ganoderma que prescribía fácilmente la mitad de los pacientes no tenían que volverse a operar de nuevo, dado que el ganoderma puede eliminar el o los bloqueos presentes, y los mejor de todo, es que los pacientes que consumen con regularidad el ganoderma antes de la operación, nunca vuelven, esto significa que el cuerpo puede conservar un buen estado, es por esto, la importancia que tiene hoy en día el ganoderma; la vida moderna está llena de toxinas, debido a la carencia de nutrientes y muchas partes de nuestro cuerpo no funcionan correctamente, y al consumir ganoderma vamos eliminando de nuestro cuerpo las toxinas y este de nuevo entra en equilibrio, por ello, es que el ganoderma es la comida perfecta para nuestro día a día.



adquiere el ganoderma registrase completa mente gratis y disfruta de los beneficios de nuestra compañía DXN, solo con un clic: 


0 comentarios :

Publicar un comentario

ENTRADAS MAS VISTAS

NUESTROS PRODUCTOS DXN

NUESTROS PRODUCTOS DXN
Gracias a la compañia Dxn, hoy en día contamos con muchos productos para una salud optima de cada uno de nosotros.

OBTÉN TU CÓDIGO GRATUITO

OBTÉN TU CÓDIGO GRATUITO
Obtén su codigo de consumidor completamente gratis valido a nivel mundial, con ese código en línea usted podrá tener muchos beneficios como descuentos y bonos por la compra de los productos Dxn. Así mismo podrá construir una red de consumidores a nivel mundial.