miércoles, 16 de abril de 2014

RAZONES POR LAS CUALES TOMAR AGUA - GOZA ADECUADAMENTE DE LOS BENEFICIOS DEL GANODERMA DXN

Cualquiera que tome Ganoderma Lucidum deben aumentar su ingesta de agua

Entre el 65 a 70% de nuestro peso corporal es agua, por lo que si Usted no sustituye la pérdida de agua como resultado del consumo de este alimento (ganoderma lucidum), se puede deshidratar. Hay buenas razones por la que el agua es la parte más importante de la dieta del hombre. 



El agua es necesaria para el transporte de nutrientes y el oxígeno de la sangre a las células. 



PRODUCTOS DXN


   

Primero, el agua es necesaria en todas las células para producir energía.


 

En segundo lugar, el agua es necesaria para el transporte de nutrientes y el oxígeno de la sangre a las células. 



En tercer lugar, el agua también es necesaria para llevar los productos del cuerpo, los residuos después de la energía que se extraen de los nutrientes, que debe eliminarse ya sea por la respiración, a través de la transpiración en forma de sudor, o a través de los riñones con la orina y las heces.

Muchas enfermedades que afligen la humanidad son causadas por la eliminación pobre de desechos del metabolismo debido a la ingesta de agua en poca cantidad, ya que una cantidad insuficiente de agua será motivo de desequilibrio dentro de las células y alteran la función del cuerpo en general.

IMPORTANTE:

Se recomienda darle tiempo al producto para que actué, no pretenda que una caja solamente va a hacer lo que NO han hecho los medicamentos tradicionales que ha tomado por tanto tiempo, para someterse a cualquier tratamiento natural, el organismo tiene que tomarse su tiempo pero con una alta probabilidad la mejoría empezará a sentirse.


CONSITUYE UNA OBLIGACIÓN Y COMPROMISO PERSONAL que después de pasados 5 minutos luego de haber consumido el ganoderma, se tienen que tomar de uno a tres vasos de agua. Durante el día no ingerir menos de 8 vasos de agua. 
El agua tiene una función muy importante en la desintoxicación del cuerpo y es el vehículo natural por donde se eliminan las toxinas y otros desechos que el Ganoderma logra remover.


SI UNO NO ESTÁ DISPUESTO A CONSUMIR COMO MÍNIMO 8 VASOS DE AGUA AL DÍA NO PODRÁ GOZAR DE TODOS LOS BENEFICIOS DEL GANODERMA LUCIDUM, POR LO MENOS EN LA 1º FASE DE DESINTOXICACION

Están invitados a unirse a nuestra organización de consumidores del mejor y mas puro ganoderma lucidum - DXN, nos iniciamos como la gran mayoría por recomendación,  probamos los productos comprobamos su eficacia y los recomendamos, un negocio placentero de realizar y con grandes posibilidades de ingresos mensuales.




0 comentarios :

Publicar un comentario

ENTRADAS MAS VISTAS

NUESTROS PRODUCTOS DXN

NUESTROS PRODUCTOS DXN
Gracias a la compañia Dxn, hoy en día contamos con muchos productos para una salud optima de cada uno de nosotros.

OBTÉN TU CÓDIGO GRATUITO

OBTÉN TU CÓDIGO GRATUITO
Obtén su codigo de consumidor completamente gratis valido a nivel mundial, con ese código en línea usted podrá tener muchos beneficios como descuentos y bonos por la compra de los productos Dxn. Así mismo podrá construir una red de consumidores a nivel mundial.