miércoles, 28 de febrero de 2018

TRATAMIENTO PARA EL HÍGADO GRASO

TRATAMIENTO PARA EL HÍGADO GRASO CON EL GANODERMA LUCIDUM


Que es el hígado?
El hígado es el órgano interno más grande del cuerpo humano y cumple un papel fundamental en la regulación de sus funciones orgánicas. Prácticamente, se encarga del 12% del control del metabolismo total. Realiza funciones químicas vitales, como el procesado de nutrientes, la transformación de desechos y sustancias nocivas y la síntesis de proteínas, azúcares, grasas y bilis. A pesar de que este órgano tiene una gran capacidad de regeneración, la acumulación de estrés, el abuso continuado de alcohol, tabaco, drogas o los virus, hacen que esta capacidad se pierda y se produzcan lesiones permanentes.

Qué es el Hígado Graso
El hígado graso o esteatosis hepática, es una enfermedad generalmente benigna del hígado que se caracteriza por la acumulación de ácidos grasos y de triglicéridos en las células hepáticas. Los síntomas del hígado graso por regla general suelen ser dolor en la parte superior derecha del abdomen, malestar general, fatiga crónica, cansancio, pérdida de peso y sensación de pesadez, en especial después de las comidas. Las causas de esta enfermedad se relacionan al consumo de bebidas alcohólicas en grandes cantidades, al sobrepeso y obesidad, altos niveles de colesterol y triglicéridos, estrés, a la presencia de diabetes mellitus, presencia de toxinas en el cuerpo y al consumo de determinados medicamentos.

Por ello, aunque se trata de una enfermedad benigna en casi todos los casos, si no se cuenta con un tratamiento adecuado que ayude a eliminar la grasa en el hígado, la enfermedad puede provocar la aparición de cirrosis y/o cáncer de hígado.

Cómo Ayuda el Ganoderma Lucidum
–Restaura y normaliza el funcionamiento de las células dañadas (actúa como regenerador hepático).
– Rebaja la inflamación del hígado, mejorando la hepatitis.
– Acelera la descomposición del alcohol.
– Evita oxidaciones producidas por sustancias tóxicas.
Ningún órgano goza de más atención del Ganoderma Lucidum que el hígado. Con sus más de 300 procesos bioquímicos y funciones, el hígado tiene más que ganar con el consumo regular del más potente de los más fuertes adaptógenos de la naturaleza. Este es el resultado de los estudios preliminares que muestran al extracto de Ganoderma como una alternativa eficaz en la hepatitis B, ayudando a reducir el aumento de las enzimas hepáticas. El Ganoderma se utiliza a menudo para la desintoxicación, que es una función primaria del hígado. Se considera que el terpeno, uno de los componentes del Ganoderma, restaura y normaliza el funcionamiento de las células hepáticas dañadas. Además, la acción conjugada del terpeno junto a otros hidratos de carbono, mejora y normaliza el metabolismo del colesterol. La función regeneradora de los polisacáridos, paralelamente, hace que la inflamación hepática disminuya y en consecuencia, se normalice el funcionamiento del hígado. Cualquiera de nuestros productos con Ganoderma de DXN te van a beneficiar para regular el hígado graso y todos los problemas derivados de ello, pero el producto estrella que tiene esta empresa para esa dolencia concreta es el Té de Spica. También te ayudará la Spirulina Cereal y el Café Lingzhi 2 en 1.

DESEA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTENOS A NUESTRO WHATSAPP:


O TAL VEZ DESEA OBTENER SU CÓDIGO DE DESCUENTO PARA ASÍ OBTENER NUESTROS PRODUCTOS A PRECIO DE FABRICA LO PUEDE HACER REGISTRANDOCE COMPLETAMENTE GRATIS EN EL SIGUIENTE ENLACE Y EN SEGUIDA ESTAREMOS EN CONTACTO CON USTED BRINDÁNDOLE TODA LA INFORMACIÓN QUE USTED SE MERECE: 



0 comentarios :

Publicar un comentario

ENTRADAS MAS VISTAS

NUESTROS PRODUCTOS DXN

NUESTROS PRODUCTOS DXN
Gracias a la compañia Dxn, hoy en día contamos con muchos productos para una salud optima de cada uno de nosotros.

OBTÉN TU CÓDIGO GRATUITO

OBTÉN TU CÓDIGO GRATUITO
Obtén su codigo de consumidor completamente gratis valido a nivel mundial, con ese código en línea usted podrá tener muchos beneficios como descuentos y bonos por la compra de los productos Dxn. Así mismo podrá construir una red de consumidores a nivel mundial.