martes, 13 de febrero de 2018

ELIMINE LOS QUISTES EN LOS OVARIOS CON EL GANODERMA LUCIDUM


ELIMINE LOS QUISTES EN LOS OVARIOS CON EL GANODERMA LUCIDUM



¿QUE ES EL QUISTE OVÁRICO?

El quiste ovárico es una bolsa con líquido en su interior que se forma en el propio ovario o alrededor de él.
Existen varios tipos de quiste en el ovario, siendo que los más comunes son los llamados quistes funcionales, que se forman durante el proceso de la ovulación.
El quiste ovárico es un cambio benigno, que puede aparecer en mujeres jóvenes y ancianas, y si una persona no esta llevando una buena alimentación estos quistes con el tiempo se pueden volver cancerígenos.



Causas

Cada mes, durante el ciclo menstrual, crece un folículo (donde el óvulo se está desarrollando) en el ovario. La mayoría de los meses, se libera un óvulo de este folículo, lo cual se denomina ovulación. Si el folículo no logra abrirse y liberar un óvulo, el líquido permanece dentro del folículo y forma un quiste, el cual se denomina quiste folicular.
Otro tipo de quiste, llamado quiste del cuerpo lúteo, se presenta después de que un óvulo ha sido liberado de un folículo. Este tipo de quiste a menudo contiene una pequeña cantidad de sangre.
Los quistes ováricos son más comunes en los años de la edad reproductiva desde la pubertad hasta la menopausia. La afección es menos común después de la menopausia.
Tomar drogas para la fecundidad puede causar una afección en la cual se forman múltiples quistes grandes en los ovarios, lo cual se denomina síndrome de hiperestimulación ovárica. Por lo general, los quistes desaparecen después del período de una mujer o después de un embarazo.

Síntomas

Los quistes ováricos con frecuencia no causan síntomas.
Un quiste ovárico tiene más probabilidad de causar dolor si:
  • Se vuelve grande
  • Sangra
  • Se rompe
  • Interfiere con el riego sanguíneo al ovario
  • Se golpea durante la relación sexual
  • Se tuerce o causa torsión de las trompas de Falopio
Los síntomas de los quistes ováricos pueden abarcar:
  • Distensión o hinchazón abdominal
  • Dolor durante la defecación
  • Dolor pélvico poco después del comienzo o finalización del período menstrual
  • Dolor con las relaciones sexuales o dolor pélvico durante el movimiento
  • Dolor pélvico constante y sordo
  • Dolor pélvico intenso y repentino, a menudo con náuseas y vómitos, que puede ser un signo de torsión o retorcimiento del ovario en su riego sanguíneo o ruptura de un quiste con sangrado interno

Muchos de estos padecimientos son causados por la acumulación de tóxicos en nuestro cuerpo debido a la alta contaminación y desbalance de las funciones del organismo.

La compañia DXN pensando en usted a elaborado muchos productos de consumo masivo, con extracto de ganoderma lucidum. Lo cual le ayudaran a usted no solo a combatir los quistes en los ovarios sino que le ayudara a combatir cualquier tipo de enfermedad que usted tenga en su organismo.



Con el consumo de GANODERMA se puede tratar el QUISTE.
La funcion que cumple el Ganoderma al ingresar al cuerpo es:
Detectar la enfermedad, escanea para detectar enfermedades.
Desintoxica, elimina toxinas como acido urico, ácido lactico, colesterol malo, triglecerido, depositos de grasa, calculos, etc.
Regulación, el cuerpo limpio comienza a balancear todas las funciones vitales.
Reconstruye y regenera, ganoderma repara y reconstruye todos los organos afectados.
Rejuvenese, cuando las funciones fisicas, mentales y emociomales del cuerpo estan en buen estado y equilibria, el rejuvecimiento es inevitable por accion de los antioxidantes del ganoderma + el germanio orgánico.



DESEA MAYOR INFORMACIÓN DE COMO CONSEGUIR EL GANODERMA EN SU LOCALIDAD O PAIS LO PUEDE HACER ERCRIBIENDONOS AL WHATSAPP:


O SI DESEA SU CÓDIGO DE DESCUENTO LO PUEDE OBTENER REGISTRAN DOCE COMPLETAMENTE GRATIS E EL SIGUIENTE ENLACE:


0 comentarios :

Publicar un comentario

ENTRADAS MAS VISTAS

NUESTROS PRODUCTOS DXN

NUESTROS PRODUCTOS DXN
Gracias a la compañia Dxn, hoy en día contamos con muchos productos para una salud optima de cada uno de nosotros.

OBTÉN TU CÓDIGO GRATUITO

OBTÉN TU CÓDIGO GRATUITO
Obtén su codigo de consumidor completamente gratis valido a nivel mundial, con ese código en línea usted podrá tener muchos beneficios como descuentos y bonos por la compra de los productos Dxn. Así mismo podrá construir una red de consumidores a nivel mundial.