lunes, 23 de octubre de 2017

EL ESTRÉS EN LAS MUJERES COMO ELIMINARLO

El estrés en la mujer




Según diversas investigaciones, las mujeres son muchos mas susceptibles al estrés que a los hombres. De esta manera, también tienen más probabilidades de sufrir depresión.

4 de cada 10 mujeres dicen sentirse estresadas o en situaciones de estrés frente a 2 de cada 10 hombres.
Entre las principales causas de estrés y de ansiedad se pueden encontrar las siguientes:
  • En los últimos años las mujeres comenzaron a sobre exigirse como nunca lo habían hecho, desarrollándose en lo profesional y laboral.
  • Una mayor carga de responsabilidades simultáneas como el hogar, los hijos y la profesión.
  • Mayores cambios hormonales que los hombres.
  • Mayor predisposición genética a padecer dichos cuadros.
  • Más permiso social para expresar lo que emocionalmente sienten, incluidos los temores”.
En relación con las hormonas y los cambios fisiológicos, sucede que el cerebro femenino es más sensible a la corticotropina, una hormona producida en los momentos de ansiedad. Y no solo es más susceptible a ella sino que tampoco tiene la capacidad de afrontarla cuando se presenta en niveles altos, por tanto para las mujeres es mucho más difícil controlar el estrés.
También en la mujer se añaden otros cambios fisiológicos que afectan a las emociones y se encuentran fuera de su control. Entre los síntomas relacionados con el estrés que son específicos de la mujer están los siguientes:
  • Amenorrea (desaparición de la menstruación)
  • Melancolía menopáusica
  • El embarazo
  • Tensión premenstrual.
  • La menstruación
  • Depresión postparto

Controlando el estrés con Ganoderma lucidum

El Reishi ha sido recomendado tradicionalmente por los especialistas en fitoterapia chinos y japoneses, para el insomnio debido a su “factor de promoción de sueño“. Su uso continuado promueve las ondas bajas de sueño. El Reishi es prescrito en China para un gran número de afecciones psiquiátricas y neurológicas, incluyendo los músculos, anorexia, y la debilidad que sigue a enfermedades largas



En Japón se ha comprobado que el Reishi es altamente efectivo en el tratamiento de neurosis causada por “estrés ambiental“.

En China, el Ganoderma lucidum es utilizado como analgésico y relajante muscular. En un estudio, el Reishi alivió la ansiedad en 18 de 20 pacientes después de usarlo durante cuatro meses. Se concluyó que el hongo tiene esencialmente “funciones calmantes“.

Tomando Ganoderma lucidum matas dos pájaros de un tiro, mantienes a raya tus hormonas debido a su efecto regulador y controlas el estrés. Además del Ganoderma lucidum, existen ejercicios especialmente recomendados para controlar el estrés, tales como el yoga.

El estrés no puede eliminarse pero puede controlarse. Un poco de estrés es normal y positivo, lo dañino es pasarse la vida estresado.


DESEA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE COMO OBTENER EL GANODERMA EN SU PAÍS LO PUEDE HACER REGISTRAN DOCE AL SIGUIENTE LINK COMPLETAMENTE GRATIS Y EN SEGUIDA ESTAREMOS EN CONTACTO CON USTED BRINDÁNDOLE TODA LA INFORMACIÓN QUE USTED SE MERECE:


0 comentarios :

Publicar un comentario

ENTRADAS MAS VISTAS

NUESTROS PRODUCTOS DXN

NUESTROS PRODUCTOS DXN
Gracias a la compañia Dxn, hoy en día contamos con muchos productos para una salud optima de cada uno de nosotros.

OBTÉN TU CÓDIGO GRATUITO

OBTÉN TU CÓDIGO GRATUITO
Obtén su codigo de consumidor completamente gratis valido a nivel mundial, con ese código en línea usted podrá tener muchos beneficios como descuentos y bonos por la compra de los productos Dxn. Así mismo podrá construir una red de consumidores a nivel mundial.