lunes, 22 de mayo de 2017

ELIMINE LAS VARICES CON EL GANODERMA LUCIDUM DXN

ELIMINE LAS VARICES CON EL GANODERMA LUCIDUM


La insuficiencia venosa crónica, también conocida como varices o venas varicosas, son venas hinchadas a causa de una acumulación anormal de sangre debido a la debilidad, a menudo heredada, en las paredes y válvulas de las venas superficiales. Esto hace que las venas se ensanchen y se dilaten, de manera que la sangre se acumula fácilmente cuando una persona permanece de pie durante mucho tiempo.
Las mujeres se ven más afectadas por las varices debido a una predisposición congénita y también a los embarazos, sin embargo los hombres también pueden padecer várices por tromboflebitis o por la obesidad.
Las várices son causadas por diversos factores como:
1.- Obesidad o exceso de peso
2.- Usar ropa ceñida o botas y cinturones muy apretados
3.- Trabajar o estar de pie por muchas horas
4.- Factores genéticos
5.- Estar sentados por largos períodos de tiempo
6.- Cambios hormonales propios de la menopausia
7.- Estreñimiento
8.- Embarazos
9.- Falta del ejercicio...
DXN es la empresa pionera en la creación del concepto de mezclar productos de consumo masivo con extracto de GANODERMA LUCIDUM y entre ellos destacan tres maravillosos productos:
*El Café Lingzhi (LIMPIADOR)
*El Cocozhi (RECONSTRUCTOR)
*La Spirulina (NUTRICIÓN COMPLETA)



El Ganoderma lucidum tiene propiedades muy indicadas para esta situación, ya que contiene triterpenos de acción antiinflamatoria y el ácido ganodérico con su acción de anti-agregación plaquetaria y fluidificadora de la sangre. Por otro lado, debido a su alto contenido en germanio, potencia la oxigenación de la sangre, permitiendo una mejor nutrición a nivel de las mitocondrias del tejido capilar.


DESEA MAYOR INFORMACIÓN O OBTENER SU CÓDIGO DE CONSUMIDOR COMPLETAMENTE GRATIS LO PUEDE HACER CON SOLO UN CLIC EN ESTE LINK:

0 comentarios :

Publicar un comentario

ENTRADAS MAS VISTAS

NUESTROS PRODUCTOS DXN

NUESTROS PRODUCTOS DXN
Gracias a la compañia Dxn, hoy en día contamos con muchos productos para una salud optima de cada uno de nosotros.

OBTÉN TU CÓDIGO GRATUITO

OBTÉN TU CÓDIGO GRATUITO
Obtén su codigo de consumidor completamente gratis valido a nivel mundial, con ese código en línea usted podrá tener muchos beneficios como descuentos y bonos por la compra de los productos Dxn. Así mismo podrá construir una red de consumidores a nivel mundial.