Muchas personas se rebelan, intentan estrujarse la cabeza pensando que pueden hacer para que sus vidas den un giro. Todos quieren ser sus propios dueños tener su negocio, pero claro, eso implicaría el problema principal, el dinero. Si no tenemos dinero no podemos emprender, pues que para abrir un negocio hace falta licencias, ser autónomo, y pensar que hasta dos años después no recibes tus ganancias. Otras veces, tienes el dinero, pero también tienes el miedo de equivocarte, de perder lo que llevas ahorrando como una hormiguita durante mucho tiempo mes a mes. ¿Y si sale mal? Ese miedo paraliza cualquier acción que estuvieras dispuesto a hacer. Y a la vez, las dos opciones te dejan en el mismo lugar, en el mismo comienzo donde empezaste a pensar que hacer para mejorar, y no encuentras otra salida que tu trabajo de 700 euros, pues lo único firme a lo que puedes agarrarte.
Sin embargo hay personas con una peor situación, un alto porcentaje de la población esta en el paro, sin ayudas y sin ninguna entrada económica a su casa. Se han tenido que ir con sus padres, su familia le paga los gastos, reciben ayudas puntuales de ayuntamientos, y comida de la cruz roja para poder avanzar hasta el otro mes. Y se culpa pensando que no combinan o que no valen para los empresarios, pues, dejan curriculum en todas las empresas habidas y por haber y nunca suena sus teléfonos. Estas personas se dejan su tiempo realizando encuestas que les pagan un porcentaje, haciendo clic en otras varias, consiguiendo cupones o jugando a juegos. Otras pierden la cabeza en negocios por internet en los que tiene que hacer una inversión inicial por un paquete o por una licencia, señores, la mayoría son mentira, para emprender un negocio por internet no hace falta realizar una inversión inicial, y eso, es en lo que pensé cuando llegué a mi limite, cuando toque fondo. “Nunca debo hacer una inversión inicial, necesito algo que no me haga invertir para no perder y a su vez que pueda ganar algo con ello”
Y el que busca encuentra, había escuchado que las empresas multinivel o piramidales eran una estafa donde unos cuantos se hacen ricos y otros no llegan ni al camino de sus sueños. Pues bien, encontré en DXN una salida. Es un negocio multinivel, pero que no necesita inversión inicial. Ya había superado el primer paso, la primera normativa que me puse. No perdería nada. Me afilié y recibí ayuda de personas que ya estaban en el negocio, me dieron la formación necesaria para conocer los productos, su beneficio y que tenía que hacer para hacer crecer mi negocio. Lo único que tenía que hacer era llegar a muchas personas, dar a conocer los productos y consumirlos.
Si tú también estas buscando una salida, un negocio que genera ganancias sin inversión pero que necesita esfuerzo y dedicación, no pierdas esta oportunidad. Afíliate gratuitamente y darlo a conocer al mundo:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario