miércoles, 31 de enero de 2018

ELIMINE LOS CÁLCULOS BILIARES CON EL CONSUMO DEL GANODERMA

ELIMINE LOS CÁLCULOS BILIARES CON EL CONSUMO DEL GANODERMA LUCIDUM





Que es la vesícula biliar?

es una víscera, hueca, pequeña y ovoide de color pardo verdusco, que está adherida al hígado, y que es responsable de almacenar la bilis segregada por el hígado y de su conveniente liberación cuando se requiere.

Que es la bilis?

es un liquido de color pardo verdusco que tiene la función de emulsionar las grasa, produciendo micro esferas y facilitando así su digestion y absorción, además de favorecer los movimientos intestinales, evitando asi la putrefacción.
La afección a la vesícula biliar puede generar potenciales problemas a la salud, ya que se sabe que en la vesicula se puede generar "CALCULOS BILIARES" que pueden obstruir la via biliar y generar patologias inflamatorias, que en algunos casos pueden eliminarse con medicamentos , y en otras quírurgicamente.

Que son cálculos biliares?

Los cálculos biliares son depósitos duros de líquido digestivo que pueden formarse en la vesícula biliar.
El tamaño de los cálculos biliares puede variar desde el tamaño de un grano de arena hasta el de una pelota de golf. Algunas personas presentan un único cálculo biliar, mientras que otras desarrollan muchos cálculos biliares al mismo tiempo.
Imagen relacionada

¿Por que dañamos nuestra vesícula?

Por comer en exceso (la obesidad y los problemas de vésicula están muy relacionados), comer mucha grasa y elementos irritantes (gaseosa, condimentos, café normal "sin Ganoderma"), pasar largos periodos sin alimento. En pocas palabras dejar que la vesícula se sature de desperdicios (en pocas palabras acumulación de toxinas).

Existen ciertos alimentos que nos ayudan a aumentar la secreción de bilis:
La achicoria y la endivia, 2 tipos de lechuga, contienen sustancias amargas que facilitan el vaciamiento de la vesícula biliar.
El rábano aumenta la producción de bilis y la berenjena, el tamarindo, la papaya el aceite de oliva extra-virgen son alimentos que ayudan a que se mejore la digestión, causada por el mal funcionamiento del hígado y la vesícula biliar.

RECOMENDACIÓN PARA PREVENCIÓN CON LOS PRODUCTOS DE DXN
A manera de prevención el uso del GANODERMA LUCIDUM, EL TÉ DE SPICA Y LA ESPIRULINA, como medio para una constante DEPURACIÓN de la vesícula biliar y así evitar esa saturación que nos lleva a casos de urgencia extrema.


La espirulina le facilita el trabajo a la vesicula, al mejorar la digestión de los alimentos, por la gran cantidad de enzimas y micro nutrientes contenida en ella, es un excelente alga verde-azul que proporciona todo lo necesario para un correcto funcionamiento del sistema digestivo, higado y estomago.



el Ganoderma Lucidum disponible en Cápsulas o en cualquier variedad de Café DXN disponible en inicio de la pagina, permite que los excesos de colesterol acumulados, sean liberados, incluso cálculos, cuando estos no son muy grandes y pueden salir, incluso cogido a tiempo evitar extirpar la vesicula biliar.




El Té de Spica es una mezcla de cinco plantas medicinales beneficiosas como Spica Prunellae, Pericarpium Citri Reticulatae, Herba Menthae (menta piperita), Radix Glycyrrhizae (palo dulce) y Ganoderma lucidum manteniendo el hígado y su función desintoxicante.


Algo que debemos tener en cuenta
La persona que por un maltrato sostenido, daña su vesícula y por ello, se la tienen que retirar, y dejenme decirles, que su vida, ya nunca sera igual. A partir de ese momento deberá ser muy cuidadoso con lo que come, pues muchos alimentos, que antes posiblemente le agradaban, y los podía comer con normalidad, despues de perder la vesícula, le caera como una bomba, le caeran mal. Al haberle extraido este órgano, ya no asimila bien las carnes, las grasas etc. Tendra recurrentes malestares de inflamación de vientre, vinagrera y/o nauseas.
Por eso es muy importante cuidar lo que comemos.
DESEA MAYOR INFORMACIÓN DE COMO OBTENER LOS PRODUCTOS EN SU PAÍS O LOCALIDAD NOS PUEDE ESCRIBIR A NUESTRO WHATSAP ASÍ PODERLE BRINDAR TODA LA INFORMACIÓN QUE USTED SE MERECE:




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares

NUESTROS PRODUCTOS DXN

Archivo del Blog