miércoles, 14 de febrero de 2018

TRATAMIENTO PARA LAS MIOMAS CON EL GANODERMA LUCIDUM

TRATAMIENTO PARA LAS MIOMAS CON EL GANODERMA LUCIDUM



QUE SON LOS MIOMAS?
Alrededor del 70% de las mujeres desarrollarán miomas en algún momento de sus vidas. El Mioma o Fibroma Uterino es un tumor benigno (no canceroso) que se forma en el útero y no causa síntomas aparentes. El músculo en esta zona se transforma en un tejido fibroso y duro con escasas fibras musculares. El útero es un órgano mayoritariamente compuesto por músculos. El mioma es un crecimiento anormal de una área de esta musculatura, que forma generalmente una tumoración de aspecto redondo. El mioma es compuesto exactamente por el mismo tejido del útero, siendo apenas una lesión más densa.

SÍNTOMAS DE LAS MIOMAS
Para la mayoría de las mujeres, los miomas no causan ningún síntoma, molestia o problemas de salud. Sin embargo, los síntomas observables más comunes son los siguientes:
– Abundante sangrado durante la menstruación. En algunos casos, el sangrado es lo suficientemente grave como para causar anemia.
– Fuertes dolores en el área pélvica.
– Sangrado entre períodos.
– Presión en la vejiga que produce necesidad de orinar frecuentemente.
– Dolor durante las relaciones sexuales.
– Problemas reproductivos, tales como infertilidad, abortos espontáneos, o tener dolores de parto adelantados durante el embarazo.
– Estreñimiento. Los fibromas pueden expandirse y hacer que el útero presione contra la vejiga o los intestinos, causando estreñimiento.

POR QUE SE FORMAN LAS MIOMAS?– Desbalance Hormonal. Las carnes rojas y el pollo pueden desarrollar miomas ya que crean un desbalance hormonal en el organismo de la mujer. Las hormonas de la mujer son alborotadas por las hormonas químicas que vienen con las carnes rojas y pollos, animales criados con inyecciones de engorde con hormonas químicas.
– Menstruación Irregular. La sangre se queda acumulada en el útero u ovario, esto forma coágulos y con el tiempo se producen miomas.
– Genéticos (de familia).

TRATAMIENTO CON EL GANODERMA LUCIDUM


Ganoderma Lucidum, “El milagroso rey de las hierbas” es capaz de mejorar la habilidad curativa del organismo, mantener un cuerpo saludable y promover la longevidad. Genera una actividad anti-tumores. Destruye células cancerígenas y reduce los miomas hasta desaparecerlos, equilibra el funcionamiento del organismo. El Ganoderma refuerza la membrana de la célula cancerosa impidiendo su propagación. Tiene la capacidad de inhibir la formación de coágulos sanguíneos, sin los efectos secundarios de la medicina moderna, lo cual demuestra el valor de su contribución en los miomas o fibromas.


El Vita Café (6 en 1) de DXN permite limpiar el sistema hormonal, fortaleciendo el sistema reproductor, previene el cáncer de mama y cérvico uterino. Ayuda a deshacer miomas, quistes, normaliza la menstruación y evita los síntomas de la menopausia. Desintoxica el organismo, beneficiando todos los sistemas y además ayuda a eliminar la grasa.





DESEA MAYOR INFORMACIÓN DE COMO CONSEGUIR LOS PRODUCTOS EN SU LOCALIDAD O PAÍS LO PUEDE HACER CONTACTÁNDONOS AL WHATSAPP:


O TAL VEZ DESEA DESEA AFILIARSE Y OBTENER SU CÓDIGO DE DESCUENTO LO PUEDE HACER EN EL SIGUIENTE ENLACE Y EN SEGUIDA ESTAREMOS COMUNICÁNDONOS CON USTED GRACIAS:






0 comentarios :

Publicar un comentario

ENTRADAS MAS VISTAS

NUESTROS PRODUCTOS DXN

NUESTROS PRODUCTOS DXN
Gracias a la compañia Dxn, hoy en día contamos con muchos productos para una salud optima de cada uno de nosotros.

OBTÉN TU CÓDIGO GRATUITO

OBTÉN TU CÓDIGO GRATUITO
Obtén su codigo de consumidor completamente gratis valido a nivel mundial, con ese código en línea usted podrá tener muchos beneficios como descuentos y bonos por la compra de los productos Dxn. Así mismo podrá construir una red de consumidores a nivel mundial.