martes, 6 de febrero de 2018

TRATAMIENTO PARA LA TIROIDES CON EL GANODERMA


TRATAMIENTO PARA LA TIROIDES CON EL GANODERMA LUCIDUM



Que son las tiroides?
La tiroides es una glándula en forma de mariposa ubicada en el cuello, justo arriba de la clavícula. Es una de las glándulas endocrinas que producen hormonas. Las hormonas tiroideas controlan el ritmo de muchas actividades del cuerpo. Estas incluyen la velocidad con la que se queman calorías y cuán rápido late el corazón. Todas estas actividades componen el metabolismo del cuerpo.

¿Cuáles son los síntomas de problemas con la tiroides?
Los síntomas, en este caso, son aumento de peso, intolerancia al frío, tendencia a los resfriados, cansancio, voz grave, piel seca y pálida, pérdida del cabello, uñas débiles, fallos de memoria, dificultad para concentrarse, depresión, estreñimiento, calambres, disminución del deseo sexual, infertilidad y abortos.

TRATAMIENTO CONTRA LA TIROIDES CON EL GANODERMA LUCIDUM


El Ganoderma Lucidum ayuda a los pacientes con esta enfermedad de varias formas. La primera es porque el Ganoderma es un Adaptógeno, es decir, es decir que tiene la capacidad de regular las funciones y niveles adecuados en el organismo, lo que quiere decir que los niveles altos los baja y los bajos los sube. En el caso de la tiroides, cuando esta glándula segrega más cantidad de la hormona tiroxina, que lo necesitado por el cuerpo humano se le denomina hipertiroidismo, cuando segrega menos cantidad se llama hipotiroidismo. Al ser el Ganoderma Lucidum un adaptógeno, lo que hace en el organismo con el consumo, es regular la producción de tiroxina a niveles normales, siendo de esta manera el uso de Ganoderma Lucidum muy útil para la disfunción tiroidea tanto para el control de la enfermedad como también para la eliminación de la misma.
Otra forma en que ayuda el Ganoderma, es reforzando el sistema inmunológico de la persona, estimulando la producción de linfocitos T que ayuden al cuerpo a restablecer su capacidad de defensa, debido a que esta está debilitada en muchos casos de tiroides por ser considerada como enfermedad auto-inmune. Por tal motivo el consumo del Ganoderma es muy beneficioso para las personas que padecen problemas de tiroides.

DESEA MAYOR INFORMACIÓN DE COMO CONSEGUIR EL GANODERMA EN SU PAÍS O LOCALIDAD ESCRÍBENOS AL WHATSAPP:

O SI DESEAN SU CÓDIGO DE DESCUENTO EN CUALQUIERA DE NUESTROS PRODUCTOS REGISTRECE COMPLETAMENTE GRATIS EN EL SIGUIENTE LINK:



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares

Archivo del Blog