jueves, 1 de febrero de 2018

GANODERMA LUCIDUM CONTRA LA ANSIEDAD( combatalo)

GANODERMA LUCIDUM CONTRA LA ANSIEDAD 



¿Qué es la ansiedad?
La ansiedad es un término de menor o mayor desorden, el cual conduce a una sensación de nerviosismo o temor. Mientras sea una ansiedad leve, no se debe preocupar, casi todo el mundo se enfrenta a ella. En cambio, si es una ansiedad severa, debe tratarse cuanto antes sea posible. Ya que, cuando es severa puede afectar tu vida diaria, desarrollando algunos síntomas físicos, lo cual da a entender que se convierte en una enfermedad médica.

Síntomas de la Ansiedad
Cuando sufres de un desorden de ansiedad, quizá sientas preocupación siempre en toda situación. 
Si usted piensa que puede ocurrir sólo en una edad determinada, olvídalo - es un mito. Los síntomas pueden comenzar a aparecer a cualquier edad. Algunos de los síntomas comúnmente observados pueden comprender:

·  Un sentimiento de pánico
·  Dificultad al respirar
·  Insomnio
·  Vértigo
·  Náusea
·  Cansancio
·  Sudoración
·  Palpitaciones del corazón
·  Boca seca


Tratamiento con Ganoderma Lucidum


Varios estudios han demostrado en los últimos 30 años, los efectos beneficiosos del Ganoderma lucidum frente a la ansiedad, el insomnio y el estrés. De alguna manera el efecto del Reishi es adaptógeno, es decir, que ayuda a combatir o mitigar los efectos del estrés fí­sico o emocional. Pero en realidad va más allá del estrés, teniendo efecto también sobre estados tanto de ansiedad como de depresión.


En China, el Ganoderma lucidum es utilizado como analgésico y relajante muscular. En un estudio, el Reishi alivió la ansiedad en 18 de 20 pacientes después de usarlo durante cuatro meses. Se concluyó que el hongo tiene esencialmente “funciones calmantes“.

Tomando Ganoderma lucidum matas dos pájaros de un tiro, mantienes a raya tus hormonas debido a su efecto regulador y controlas el estrés. Además del Ganoderma lucidum, existen ejercicios especialmente recomendados para controlar el estrés, tales como el yoga.

El estrés no puede eliminarse pero puede controlarse. Un poco de estrés es normal y positivo, lo dañino es pasarse la vida estresado.

Por último no se puede ignorar la importancia de la testosterona y su utilización en tratamientos contra la depresión y la ansiedad, no sólo en hombres sino también en mujeres. No olvidemos que el betasitosterolcontenido en el Reishi inhibe la acción de la enzima 5alfa-reductasa que transforma la testosterona en di-hidrotestosterona y por lo tanto mantiene o eleva la cantidad de testosterona en sangre y su consiguiente efecto ansiolí­tico.

DESEA MAYOR INFORMACIÓN DE COMO CONSEGUIR EL GANODERMA EN SU PAÍS O LOCALIDAD NOS PUEDE ESCRIBIR A NUESTRO WHATSAPP Y EN SEGUIDA ESTAREMOS BRINDÁNDOLE TODA LA INFORMACIÓN QUE USTED SE MERECE:




0 comentarios :

Publicar un comentario

ENTRADAS MAS VISTAS

NUESTROS PRODUCTOS DXN

NUESTROS PRODUCTOS DXN
Gracias a la compañia Dxn, hoy en día contamos con muchos productos para una salud optima de cada uno de nosotros.

OBTÉN TU CÓDIGO GRATUITO

OBTÉN TU CÓDIGO GRATUITO
Obtén su codigo de consumidor completamente gratis valido a nivel mundial, con ese código en línea usted podrá tener muchos beneficios como descuentos y bonos por la compra de los productos Dxn. Así mismo podrá construir una red de consumidores a nivel mundial.