jueves, 15 de febrero de 2018

DXN EN BOLIVIA - OPORTUNIDAD MUNDIAL



Imagen relacionada

DXN Ganoderma Lucidum (Café Lingzhi).
DXN Multilevel Company (MLM).

Imagen relacionada

ATENCIÓN
En toda América

Dxn le da la posibilidad de entrar y tener su PRE- INSCRIPCIÓN con el que usted puede inscribirse y comprar con el precio del Distribuidor, usted no necesita pagar su registro ahora, el pago de su firma sera echo, pues usted decide comenzar a coleccionar su BONOS Generados en el caso de haber Generado comisiones.





Si ya eligió su plan para pertenecer a DXN, déjenos sus datos en el formulario para que un patrocinador de nuestro equipo lo contacte y pueda guiarlo CLIC EN LA IMAGEN:


En la modalidad On line - Gratuita, el sistema de la empresa le enviará un mensaje a su bandeja de correo con el código generado en Malasia, y adicional nuestro representante le enviará información detallada con la lista de productos y precios junto a información necesaria para que pueda realizar sus operaciones de consumo o construcción de su negocio.

En Bolivia la empresa cuenta con 30 Oficinas Autorizadas a nivel nacional, las cuales están al servicio de todos sus asociados de lunes a sábado.




Y ASÍ USTED GENERA SU CÓDIGO EN DXN

El código será válido dentro de las 24 horas y será enviado a su correo electrónico personal. Con este código, usted puede comprar a un precio más barato, además de poder utilizar el mismo código en más de 180 países sin costo extra; Usted también tiene la opción si desea y siguiendo los mismos pasos, usted puede construir una gran red de consumidores que asegure su libertad financiera.


Disfrute de esta gran oportunidad y no deje pasarlo


0 comentarios :

Publicar un comentario

ENTRADAS MAS VISTAS

NUESTROS PRODUCTOS DXN

NUESTROS PRODUCTOS DXN
Gracias a la compañia Dxn, hoy en día contamos con muchos productos para una salud optima de cada uno de nosotros.

OBTÉN TU CÓDIGO GRATUITO

OBTÉN TU CÓDIGO GRATUITO
Obtén su codigo de consumidor completamente gratis valido a nivel mundial, con ese código en línea usted podrá tener muchos beneficios como descuentos y bonos por la compra de los productos Dxn. Así mismo podrá construir una red de consumidores a nivel mundial.