jueves, 28 de enero de 2016

LOS BENEFICIOS DEL JABÓN GANOZHI DE DXN

La limpieza de nuestro rostro y cuerpo es una de las tareas más importantes en nuestra rutina diaria, ese pequeño ritual tres veces al día conseguirá que la piel de tu cara luzca limpia e impecable en todo momento, sin brillo o resequedad. Es por ello que debes elegir cuidadosamente de entre la gran gama de jabones disponibles en el mercado.





Pero hay que tener mucho cuidado en realizar la elección correcta!

Para mantener un buen estado de salud es totalmente necesario evitar ingredientes tóxicos, al hacerlo no solo protegemos nuestro cuerpo (el activo más valioso que poseemos) y el de nuestros familiares, sino también protegemos el medio ambiente (nuestra única casa), ya que casi todos estos ingredientes son persistentes (tardan años en descomponerse) y muy dañinos para la naturaleza.

Entre los ingredientes utilizados para crear los cosméticos (jabones) que la mayoría utilizan en su día a día, encontramos plastificantes (una resina sintética utilizada para promover plasticidad y flexibilidad, también para ablandar el concreto), desengrasantes (famosos en la cocina y para uso en los automóviles) y surfactantes (reducen la tensión superficial en el agua, como en la pintura y tintas). Ahora imagínate, ¿Qué tan productivos serían estos ingredientes en tu piel?

¿Sabes que jabón están usando en su familia?
Esa es la preocupación de millones de familias en todo el mundo!!

DXN, la compañía Dragón de Malasia, tiene la solución, ofreciéndonos su maravilloso jabón Ganozhi, elaborado con insumos naturales y orgánicos, que con el primer uso, Usted notará la diferencia, comparado al jabón de marcas comerciales tradicionales!!

Y por sobre todo, contiene extracto de ganoderma, catalogado como el "Rey de las Hierbas"




JABÓN GANOZHI DE DXN

El jabón Ganozhi está especialmente formulado y enriquecido con extracto de ganoderma y aceite de palma. Limpia suavemente la piel conservando sus aceites naturales sin dañar la estructura de la piel. Además, al contener aceite de palma, que es rico en vitamina E y agentes antioxidantes, ayuda a revitalizar la piel. El jabón Ganozhi deja la piel mucho más suave al tacto.

BENEFICIOS:
  • Limpia la piel delicadamente
  • Elimina el exceso de grasa sin dañar la estructura de la piel
  • Contiene vitamina E
  • Revitaliza la piel
  • Trabaja como un Antioxidante
  • Equilibra el PH
  • Adecuado para todo tipo de pieles
  • Suficientemente suave para el cuerpo, la cara y las manos
  • Provee de nutrientes necesarios para la piel
  • Adecuado para el cuerpo, para Bebes, para afeitar, un jabón para la salud.
ENRIQUECIDO CON:
  • Extracto de Ganoderma
  • Aceite de Palma y Vitamina E
  • Antioxidantes naturales
desea mayor información, lugares de venta, o adquirir el ganoderma contáctenos con solo un clic que en seguida le estaremos ayudando muchas gracias:

21 comentarios :

  1. ME ENCANTAN CASI TODOS LOS PRODUCTOS.PROXIMAMENTE ME INSCRIBIRÉ,
    CUANDO CONOZCA EL PLAN DE COMPENSACION.GRACIAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedo enviárselo y hay otro Plan nuevo, adicional, que es impresionante. En mi equipo tenemos una herramienta exclusiva de gran ayuda. Ya me dice Patricia. Un cordial saludo. ketipolaino@gmail.com

      Borrar
    2. Puedo enviárselo y hay otro Plan nuevo, adicional, que es impresionante. En mi equipo tenemos una herramienta exclusiva de gran ayuda. Ya me dice Patricia. Un cordial saludo. ketipolaino@gmail.com

      Borrar
  2. Hola, quisiera saber si también funciona para combatir el acné

    ResponderBorrar
  3. Me la ve con el jabon y lo dejo seco la piel a veces me arde ,que esta pasando?

    ResponderBorrar
  4. Hola tengo escozor en la piel tomo pastillas y no me baja nada la comezon ¿tu crees que puede ayudarme a controlar esa desesperacion mio?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que te va ayudar mucho,si quieres más información escríbeme a isabelcabana.dxm@gmail.com

      Borrar
  5. Hola tengo escozor en la piel braso cara espalda tomo pastillas y no me baja nada la comezon ¿tu crees que puede ayudarme a controlar ese problema en mi piel?

    ResponderBorrar
  6. Puedo bañar a mi bebé con este jabon?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por su puesto que si le puede bañar a su bebe con el gabon el producto no tiene contra indicaciones con nana ni nadies es 100% orgánico.

      Borrar
  7. Expectacular las productos... El jabón es excelente.. La piel te deja suavecita..

    ResponderBorrar
  8. Respuestas
    1. Hola gracias por su comentario claro que si son buenas para las manchas de sol, pero en algunos casos las manchas tienden a salir por el mal del hígado o el des balance de las hormonas en ese caso le recomendariamos tomar el ganoderma lingzhi coffee 2 en 1 para mayor resultado le dejeme su whatsapp para poderla ayudar mucho mejor

      Borrar
  9. Buenas tardes un consulta.

    Estoy usando el jabón pero me dijeron que me deje 10 minutos el jabón en el rostro pero mis mejilla están súper rojas y me arden que tengo que hacer..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. entonces simplemente no los deje los 10 minutos, solo lavase de una manera normal. cuando usamos el jabón como tiene el ganoderma lo que pasa en el principio es que te comienza a limpiar todas las células muertas, en algunos caso hemos estado usando muchos maquillajes como tambien bloqueadores y eso se encuentra en la piel del rostro y al usar el jabon va comenzar a limpiar todas esas impurezas es entonces donde comienza a arder y se ponen rojas pero es normal solo lavase de una manera correcta y para mayor resultado en las noches y enjuagarse con agua de manzanilla fria

      Borrar
  10. A mi bebe le salen ronchas en su espalda y granos le puede servir el jabon para calmar la comezon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola buenos días gracias por su comentario por su puesto que el jabón le puede ayudar mucho se lo recomiendo el resultado sera increíble

      Borrar

ENTRADAS MAS VISTAS

NUESTROS PRODUCTOS DXN

NUESTROS PRODUCTOS DXN
Gracias a la compañia Dxn, hoy en día contamos con muchos productos para una salud optima de cada uno de nosotros.

OBTÉN TU CÓDIGO GRATUITO

OBTÉN TU CÓDIGO GRATUITO
Obtén su codigo de consumidor completamente gratis valido a nivel mundial, con ese código en línea usted podrá tener muchos beneficios como descuentos y bonos por la compra de los productos Dxn. Así mismo podrá construir una red de consumidores a nivel mundial.